EQUIPO FARMACIA SÁNCHEZ GARCÍA

Fernando Sánchez García

Farmacéutico titular

Boticario por vocación, profesión que lleva por bandera. Con una amplia trayectoria y experiencia profesional en el sector farmacéutico está consolidado como un referente de la zona.

  • Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada.
  • Farmacéutico especialista en Análisis Clínicos: Titular del Laboratorio de Análisis Clínicos Sánchez García 1980-2005.
  • Óptico-Optometrista Audioprotesista por la Universidad de Barcelona ejerciendo esta especialidad desde 1988-2006.
  • Ortopeda por la Universidad de Barcelona.
  • Vocal de Ortopedia del Ilustre Colegio Oficial De Farmacéuticos de Málaga durante 12 años.
  • Tesorero de la Cooperativa Farmacéutica Andaluza COFARAN 2009-2013.
  • Vicepresidente de la Cooperativa Farmacéutica Andaluza COFARAN 2013-2017, interviniendo en la fusión de distintas cooperativas farmacéuticas en la actual BIDAFARMA.
  • Desde el año 2016 compagina su labor como Farmacéutico Comunitario en Farmacia Sánchez García con el de consejero del Banco Farmacéutico BANCOFAR.

Tiene una fuerte vocación de ayuda a los demás. Es precisamente esta vocación la que define su labor como farmacéutico comunitario, atendiendo las múltiples consultas que recibe a diario en su farmacia.
Con su ejemplo, conocimientos y profesionalidad ha sabido ganarse la confianza, el respeto y el cariño de nuestros pacientes-clientes, así como la admiración de todo su equipo.

Marisa Sánchez Villafranca

Farmacéutica

Marisa es Farmacéutica, Nutricionista-Dietista, forma parte del equipo Sánchez García desde el año 2016. Desde que llegó, le gusta cuidar con mimo los detalles de todo lo que sucede en la farmacia. Le apasiona su trabajo, del cual destaca el trato humano tan cercano y la posibilidad de aportar soluciones a nuestros pacientes-clientes en todo lo relativo al medicamento, la salud y el bienestar. Ejerce su profesión con mucha dedicación y compromiso, considerando la formación clave para poder garantizar la calidad de la atención que prestamos diariamente al ciudadano. Por ello, invierte gran parte de su tiempo en actualizar conocimientos, formarse y estar al día en las últimas tendencias del sector farmacéutico, con el objetivo de prestar una Atención Farmacéutica de calidad.

Es responsable del Servicio de  Dermofarmacia, es decir, el cuidado de la piel y del cabello y del Servicio de Nutrición, áreas que le entusiasman y en las que se ha especializado. Además es responsable de la formación del equipo, buscando siempre la excelencia en el servicio que recibe el cliente. 
En la actualidad escribe en su Blog “Marisa Responde”, actividad que compagina con su labor diaria en nuestra Farmacia.

A Marisa le encanta viajar, aprender de las distintas culturas, la gastronomía, la lectura, pasar tiempo con la familia y amigos y estar a la última en las tendencias de salud y belleza. 

Jesús Aguilar

Auxiliar diplomado

Jesús es nuestro Auxiliar más veterano, lleva formando parte del equipo Sánchez García desde el año 1988 lo que lo convierte en una parte fundamental de la casa.
Es pura energía positiva, simpático y divertido como él mismo. Día tras día sabe sacar una sonrisa a todos los presentes.

Responsable de la atención al público, siempre dispuesto a ayudar a los demás, ofrecer el mejor consejo y buscar la mejor solución a las necesidades de nuestros pacientes-clientes.

Es un apasionado de su familia, la música y la informática, pasión que compagina con su excelente trabajo en nuestra Farmacia. Gracias a él siempre suena la mejor música en la Farmacia. 

Irene Amezcua

Farmacéutica

Irene es Farmacéutica, Nutricionista – Dietista. Se incorporó al equipo Sánchez García en el año 2018. Es una persona muy positiva, apasionada de su profesión, en constante formación,  siempre dispuesta a aprender, a estar al día en las últimas tendencias, a ayudar a los demás y aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de quienes nos visitan. 

Responsable del servicio de Riesgo Cardiovascular y del servicio de Determinación y Seguimiento de Diabetes e Hiperglucemias, áreas de la salud por las que siente especial interés.

A Irene le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, viajar y descubrir nuevas culturas. Además es una apasionada de la fotografía, siendo la fotógrafa oficial de la farmacia. 

Antonio Pernía

Auxiliar de Farmacia

Antonio es Auxiliar, lleva desde el año 2008 formando parte del equipo Sánchez García. Con su simpatía y disposición de ayuda a los demás ha sabido ganarse no solo el respeto, sino también la simpatía y cariño tanto de nuestros pacientes-clientes como el de todo el equipo.

Está contínuamente formándose, especialmente en el campo de la nutrición y la suplementación, áreas en las que se ha especializado para estar al día de las últimas novedades y poder ofrecer el mejor consejo y recomendaciones posibles, siendo responsable de este campo de la farmacia.

Su pasión son los deportes, afición que compagina con su magnífico trabajo en nuestra Farmacia. Además le encantan los animales, área en la que está especializándose para poder ayudar a nuestros clientes con todo lo necesario para sus mascotas.

Laura Maldonado

Técnico de farmacia

Laura es Técnico, es una persona muy positiva y activa que afronta cada día con motivación y una gran sonrisa en la cara que nos regala día tras día en la Farmacia Sánchez García desde el año 2016.

Es responsable de la gestión de la rebotica, labor fundamental e imprescindible que hace con mucho entusiasmo para que podamos encontrar todos los medicamentos y productos de la farmacia. Le apasionan los niños y es responsable del área infantil, campo de la farmacia en el que está especializada y a la última. Estará encantada de ayudarte a encontrar todo lo necesario para los más pequeños de la casa.

A Laura le encanta viajar, la gastronomía, el senderismo y las manualidades. Gracias a ella siempre tenemos unos escaparates bonitos y originales.