Monitorización de la presión arterial

La hipertensión, es una elevación de la presión arterial. Se trata de una enfermedad “silenciosa”, ya que en muchos casos, no hay sintomatología asociada, no duele, no molesta y sin embargo constituye uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.

La hipertensión arterial aumenta considerablemente las posibilidades de sufrir accidentes cerebro-vasculares, arteriosclerosis, infarto, insuficiencia cardiaca y lesiones renales entre otras.

Resulta fundamental el control periódico de los valores de presión arterial, ya que el mejor tratamiento es una buena prevención que evite su aparición y complicaciones.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es velar por la salud de nuestros pacientes-clientes, prevenir las complicaciones asociadas a la hipertensión, evaluar la adherencia y efectividad del tratamiento farmacológico y proporcionar al paciente-cliente los consejos higiénico-sanitarios necesarios para mejorar su calidad de vida.

¿Qué hacemos?

El Farmacéutico realizará una entrevista personal con el paciente- cliente para conocer sus hábitos de vida y su historial farmacológico. Realizará medidas de la Presión arterial regularmente mediante tensiómetros homologados y validados.

Contamos también con los servicios asociados de DETERMINACIÓN DEL RIESGO CARDIOVASCULAR, DETECCIÓN PRECOZ Y SEGUIMIENTO DE DIABETES E HIPERGLUCEMIAS, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, siendo combinaciones perfectas al servicio de monitorización de la presión arterial.

Comparte esta entrada ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email