Historia

Llegamos a Marbella

La Farmacia Villafranca Merce tiene su origen en el polígono industrial de Marbella. En el año 1993, tras una amplia experiencia como Farmacéutica tanto en el sector de la industria farmacéutica como de la oficina de farmacia, la Licenciada Dña Mª Luisa Villafranca Mercé abre su botica en la Calle Platino de Marbella, compaginando su labor como farmacéutica con la de óptico-optometrista y audioprotesista en las Ópticas Divina Pastora. Por aquel entonces, la joven boticaria, ya estaba especializada en la ortopedia y la salud ocular, siendo un referente como óptico-optometrista. Asimismo vio una clara necesidad en la participación activa del farmacéutico en la mejora de la calidad de vida del paciente, mediante la atención y el consejo farmacéutico. Ello hizo que también se especializase en este campo. Como boticaria, siempre ha defendido la importancia de la formación y la actualización de conocimientos del farmacéutico, para garantizar la excelencia en el servicio. Estos valores los ha transmitido y fomentado mediante el ejemplo y la práctica a su equipo, del que se siente profundamente orgullosa.

Mudanza a la nueva ubicación

En el año 2005 cambiamos la ubicación de la Farmacia situada en el Polígono a nuestra actual ubicación en Nueva Andalucía, en la Calle Quevedo Local 6.

Nuestras especialidades

Nuestras especialidades

En la última década hemos visto una clara necesidad e interés en el cuidado de la piel y la nutrición y ello ha hecho que como profesionales sanitarios nos especialicemos en estas dos áreas tan actuales y demandadas para poder ofrecer un servicio personalizado y de calidad, atendiendo las necesidades de nuestros clientes-pacientes.

Creación del Grupo Sánchez Villafranca Farmacéuticos

Creación del Grupo Sánchez Villafranca Farmacéuticos

Con la incorporación de las nuevas generaciones en el año 2016 creamos el grupo Sánchez Villafranca Farmacéuticos, que engloba las dos Farmacias de la marca.